El Mundial de Baloncesto que se está disputando estos días en Bilbao está de boca en boca, acaparando titulares en los medios de comunicación y aprovechando la oportunidad de extender a otros deportes la constante espejismo que vive el fútbol. ¡Disfruta de lo lindo para los aficionados! Pero no podemos olvidar a quienes durante todo el año calientan las canchas de nuestro entorno.
En muchos pueblos tenemos clubes de baloncesto, equipos que hacen un gran esfuerzo por fortalecer la cantera y educar a nuestra juventud en los valores que demuestra el deporte. El problema de la mayoría
es la financiación para hacerse grandes en su pequeñez y tener que recorrer todos los caminos, incluyendo el crowfounding o las ferias de la cerveza. Nosotros también hemos querido echar una mano a los tolosarras, que son Tolosako Adiskideok Kirol Elkartea (T.A.K.E). Con la amistad que nos une, y con el fin de ofrecer nuestra ayuda, hemos diseñado tarjetas para los socios y tarjetas de ayuda para los tolosarras.
¡Que os llamen Bejón!