La publicidad convencional tiene los días contados en varios ámbitos económicos, como por ejemplo, en el industrial. Además, cada vez es más difícil distinguirse del resto, por lo que potenciar la marca como elemento diferenciador es fundamental.
La marca es más que un logotipo. Es la primera identificación comercial de cada empresa, y un buen resultado se basa en la experiencia que el cliente tiene con esa marca. Pero, ¿cómo logramos diferenciarnos? Una buena utilización del espacio puede ser la clave.
En la reciente feria de la máquina herramienta EMO 2017 de Hannover, Fagor Automation dio la bienvenida a los asistentes nada más llegar a la ciudad. La proyección de un vídeo corporativo y la colocación de carteles en el aeropuerto donde muestran su trabajo y a la vez comunican el posicionamiento del stand de la empresa, son el primer contacto que los clientes tienen con Fagor Automation.
Tanto el vídeo como los carteles transmiten un mensaje claro y directo, y ponen en valor la imagen corporativa de la empresa. Además crean un feedback con los clientes que acuden a la feria. Como en esta ocasión, salir de la zona de confort y buscar nuevas maneras de atraer a los clientes ayudará a la marca a obtener mejores resultados.