Personalizar la mascarilla es, sin duda, una oportunidad de branding para tu empresa o negocio. De esta manera se consigue fidelizar la imagen de marca con los actuales clientes, y también es una excelente forma de captar nuevos clientes.
Los artículos personalizados son una herramienta para la proyección social de tu empresa y un factor diferenciador para tu negocio. Además, debido a la situación que estamos viviendo, llevar la mascarilla puesta a todas horas es inevitable. Por ello, qué menos que sacarle provecho y dar visibilidad a tu marca: en las reuniones de trabajo, en una rueda de prensa, en presentaciones con alumnos, en el entorno laboral… Tener un sello en común con el resto de compañeros, es además, una buena manera de reforzar la motivación, y aumentar el sentimiento de pertenencia con la empresa.
El hecho de que las mascarillas sean personalizadas, no significa que no sean seguras, ya que cuentan con las características obligatorias para garantizar una total protección. Lo único que cambia es el diseño, dándole así un valor añadido a la mascarilla.
Beneficios de personalizar tu mascarilla:
- Es un método publicitario muy potente
- Proyección de imagen positiva
- Impacto de marca de larga duración
- Creación de vínculo cliente-marca
- Sentimiento de pertenencia con la empresa
- Fidelización de clientes
- Diferenciación de la competencia
Potencia tu marca a través de una gran variedad de mascarillas, teniendo en cuenta tanto el material como el diseño.
Para más información, envía un email a adaki@adaki.com.