Para empezar 2012 con otro aspecto, adaki ha cambiado su imagen corporativa, adecuándola las nuevas formas de vida que se dan hoy día. Nuestro propósito es que la nueva imagen corporativa es diferenciar los conceptos que postulan nuestra empresa, por un lado, dar a conocer nuestra implicación en trabajar con el campo de la comunicación, y es por ello que en el diseño de esta imagen corporativa se haya incluido un cambio más radical, como es rebautizarnos con el nombre de adaki.
Por otro lado, no menos importante es introducirnos en el mundo de la cultura 2.0. Es una época de gran influencia de la información y las tecnologías de comunicación, para lo que la imagen corporativa ha resultado ser de vital importancia. Tal y como dijo Matthew Carter, responsable de la tipografía ‘Georgia’ usada para el logo de Microsoft Corporation, la importancia de la tipografía adecuada es vital, sobre todo para que sea clara y aunque sea de pequeño tamaño.
Pero no menos importante son los colores, los cuales tienen que ser elegidos con detenimiento. Cyan y negro son los dos colores seleccionados, que en el mundo de la imprenta, son dos de los colores básicos que se emplean, siendo el cyan quien representa la frescura, tranquilidd y la renovación a la que se ha sometido nuestra empresa.
Para nosotros, la nueva imagen conseguida es fresca y limpia y esperamos que a vosotros también os guste.