La imagen corporativa refleja el conjunto de valores de la organización, su personalidad y manera de actuar. Es obvio que cuidarla es muy importante, ya que nutre la percepción que el público tiene sobre la empresa o institución.
A través de la imagen corporativa se consigue que el público se sienta identificado con la filosofía de nuestra organización y con la marca que hemos construido. La imagen corporativa crea una coherencia visual y comunicativa de la marca, que ayuda a que los clientes identifiquen fácilmente la marca entre la competencia.
Una empresa que cuida su imagen corporativa tiene en cuenta todos los detalles, lo cual incrementa la confianza del público y transmite una sensación de profesionalidad.
Es imprescindible tener una imagen corporativa y una marca cuidada, fácilmente identificable y coherente con nuestras acciones, ya que difícilmente va a confiar el público en tu producto o servicio si tienes una imagen negativa.
Adaki ha desarrollado la marca e imagen corporativa de la Mancomunidad de Debabarrena. La institución comienza una nueva etapa con un nuevo Plan Estratégico y ha querido reflejar sus valores y objetivos en una actualizada imagen corporativa.
Hemos creado un nuevo logotipo que representa la suma de los dos conceptos que contiene la palabra Deba-Barrena (Deba + Barrena), y en base a ello, combina la d de Deba con la B de Barrena. El color verde es la esencia de la nueva imagen corporativa, para combinarla con los valores de naturaleza y ecología que sustentan la filosofía de la Mancomunidad de Debabarrena.
El logotipo va a compañado de un lema o tagline: «Denona da, izan garbi».
Para la presentación de la nueva imagen, creamos este vídeo corporativo que refleja todos los valores de la nueva marca: profesionalidad, transparencia, ecología, responsabilidad y modernidad.
Estas son las aplicaciones de la marca que hemos desarrollado.
Para saber más, contacta con nosotros aquí.