Los vídeos de 360 grados permiten conocer experiencias como si las vivieras en primera persona. Son cada vez más habituales en las páginas webs de los hoteles y agroturismos, ya que se trata de una experiencia de inmersión del usuario, en el que puede observar una escena desde diferentes ángulos sin estar en el lugar presencialmente.
Los vídeos 360 son muy útiles, y cada vez más populares, entre agroturismos y hoteles, ya que ofrecen al cliente la posibilidad de visualizar la habitación donde se hospedará con todos los detalles reales, como si ya estuviera alojado allí. Esto transmite mucha confianza y tranquilidad a los clientes potenciales, ya que, al reservar su estancia, ya saben lo que se van a encontrar.
Además, los vídeos de 360 grados otorgan al agroturismo u hotel un nivel de prestigio, ya que no enseñan la habitación mediante simples imágenes, sino que los visitantes pueden ver las habitaciones de antemano en primera persona, como si se tratase de una visita guiada a ese lugar.
El agroturismo Ibarre ha querido dar un paso más e innovar en su manera de mostrar las habitaciones a los clientes y ha contactado con nosotros para renovar su página web e incorporar un vídeo de 360 grados.
¿Podemos ayudarte?
Contáctanos aquí.